martes, 24 de julio de 2012

Perros Salchichas : El abrigo…

 

Perros Salchichas : Perro Escudo

 

Es invierno! Es tiempo de pensar en la protección de perro. Profundizando un poco, me di cuenta de que es posible comprar un abrigo para perros de todo tipo. Ejemplos de ropa para perros que me hizo sonreír.

 

Perros Salchichas : Escudo del perro - La Moda

Bueno, admito que estos perrito a la perfección con este tipo de perro. ¿Soy yo o se ven un poco snob? :-)


Perros Salchichas : 0051

 

Perros Salchichas : Escudo del perro - El londinense

¿Alguna vez has visto un pug tan hermoso? Es increíble lo que un abrigo de perro puede hacer! :-) ) En serio, esta capa del perro es muy bonito.


Perros Salchichas : 0051

 

Perros Salchichas : Escudo del perro – El deportivo

En serio, yo no creía que estos perros puede ser que necesite una mano ... en realidad, nunca pensé que caminaban :-)


Perros Salchichas : 0051

 

Perros Salchichas : Escudo del perro - El acomplejado

Si usted fuera un perro, ¿no te complejo de llevar este escudo con estos botines? Digamos que esta ropa no favorecen demasiado. Parece que tiene las piernas como palillos de dientes! :-)


Perros Salchichas : 0051

 

Perros Salchichas : Escudo del perro - La fotogénica

Esta es mi foto favorita. No vemos la mayor parte de esta capa, pero debo decir que cuando vi esta foto deJack Russell con su abrigo de invierno, me pareció excelente.


Perros Salchichas : 0051

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.