lunes, 23 de julio de 2012

Perros Salchichas : Jugando en el agua…

 

Perros Salchichas : Perro en la piscina

 

El verano ya está aquí con su calor intenso. Por mucho que algunos perros no les gusta el agua, a otros les gusta!

Aquí están algunas fotos divertidas de perros en la piscina.

 

Perros Salchichas : ¿Por qué estar activo? - Perro en la piscina

 

Perros Salchichas : 0041

"Él hizo lo que mi maestro de nadar así ... no entendía que el mal no es mejor que se balanceaba sobre el colchón de aire"

 

Perros Salchichas : La buena vida - pie en la piscina

 

Perros Salchichas : 0042

Ay de mí me gustaría tomar su lugar! No, pero se ve cómodo mentira como esta en la piscina. No es demasiado sorprendente que sea un perro labrador cuando se sabe cómo les encanta el agua:-D

 

Perros Salchichas : Puedo mantener mi lugar - Perro en la piscina

 

Perros Salchichas : 0042

"Uff, si crees que voy a pasar de allí! No quiero tomar mi lugar ... Es ben mucho tiempo para llenar esta piscina! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.